jueves, 15 de enero de 2015


PLAN CONSUMO DE FRUTAS

                Queridas familias, desde este curso escolar, 2014-2015, el centro participa en el Plan de Consumo de Fruta en centros escolares, actividad realizada en colaboración con el departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y cofinanciada al 75% por la Unión Europea que empezará a hacerse efectivo desde este mes de enero. El plan de consumo de fruta para este curso constará con 20 entregas, comenzando esta semana y hasta el 3 de junio.
                        Por este motivo todos los alumnos del centro, los jueves, (atención se cambia el día de la fruta del miércoles al jueves) recibirán a la hora del almuerzo una pieza de  fruta, por lo que no será necesario que les pongáis  nada para almorzar. Solamente os pedimos vuestra colaboración para los días en los que la fruta sea de pelar, ya que os la mandaremos para que lo hagáis en casa y la traigan los chicos al día siguiente.

            Con la participación del centro en este programa, pretendemos continuar y fomentar el trabajo de los hábitos saludables de alimentación, esperando que valoréis  y colaboréis con nosotros para el buen desarrollo de esta iniciativa.
Os adjuntamos el calendario  con la fruta que tocará cada semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario