RECURSOS

En este espacio iremos colgando todas aquellos recursos que se encuentran en Internet y que utilizamos en nuestro centro para trabajar con los alumnos. Pincha en cada imagen para que te lleve al sitio.

CLASS DOJO

Class Dojo es una aplicación que nos puede ayudar a gestionar y orientar el comportamiento de nuestros alumnos en la clase, cuando ese momento llegue,  de una manera tan divertida como rigurosa.




PREZI


Herramienta para realizar presentaciones. Es bastante dinámica y divertida para los alumnos. Dependiendo de la creatividad se pueden conseguir resultados muy sorprendentes.






EDUCAPLAY


Web dedicada a la creación de actividades de diferentes tipos. Manejo muy sencillo e intuitivo. 





SYMBALOO

Symbaloo es una aplicación web que permite, entre otras funciones, crear escritorios virtuales. Podemos recopilar y organizar nuestras páginas web favoritas en un único sitio, accesible desde cualquier PC. Organizado en forma de bloques, podemos crear tantas páginas como queramos, incluir enlaces, vídeos, etc... Es posible personalizar tanto el fondo como los botones.
También podemos compartirlo en nuestra web o blog.



PICASA


Picasa es una herramienta web para visualizar, organizar y editar fotografías digitales. Adicionalmente, Picasa posee un sitio web integrado para compartir fotos.




KIDSPIRATION

Gran herramienta para realizar esquemas. Muy sencillo e intuitivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario